El Ayuntamiento ya ha repuesto 300 toneladas de albero en el Paseo Marítimo y ha dispuesto a más de un centenar de efectivos para su recuperación tras el temporal

0
248

El Ayuntamiento ya ha repuesto 300 toneladas de albero en el Paseo Marítimo y ha dispuesto a un total de 120 efectivos para su recuperación tras el temporal.

​El alcalde de Marbella, José Bernal, ha visitado esta mañana la zona de Casablanca junto a la concejala de Obras, Blanca Fernández, y ha solicitado al Gobierno central “que realice el mismo esfuerzo que el Ayuntamiento para que las playas del municipio se encuentren en condiciones óptimas”.

​En este sentido, el regidor ha explicado que “no hemos esperado absolutamente nada de tiempo para comenzar a trabajar, actuando en primer lugar en aquellos lugares donde se han producido las incidencias más graves como ha sido el caso del Paseo Marítimo que ha recibido daños en todo el término municipal”.

​Así, ha detallado que “en esta zona de Casablanca no había albero y ahora se encuentra en condiciones más idóneas para el disfrute de vecinos y visitantes y también para que los comercios del Paseo Marítimo puedan funcionar con normalidad”.

​Los 120 efectivos dedicados exclusivamente al Paseo Marítimo están conformados por trabajadores del Plan de Empleo, de los Servicios Operativos y técnicos de la concejalía de Obras y todos aquellos que trabajan con maquinaria en la zona.