El Ayuntamiento y la Fundación Banús entregan las becas de formación y perfeccionamiento a cinco deportistas de la ciudad

0
300

El Ayuntamiento de Marbella ha hecho hoy entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de las becas de formación y perfeccionamiento que cada año otorga la Fundación Banús a deportistas del municipio.

 

El director de Deportes, Federico Vallés ha asegurado que esta iniciativa “permitirá a estos jóvenes seguir avanzando para llegar a lo más alto en sus disciplinas deportivas”.

Los deportistas beneficiados con una beca de 1.000 euros son Lance Henderson de la Fuente (ajedrez), Mario Cervera Díaz (baloncesto), y Alejandro Trujillo Gómez (natación). Mientras que los jóvenes que recibirán una ayuda de 3.000 euros son Alba Pérez Momha (pádel) y Miguel Alejandro Rodríguez Zumaquero (kárate y full contact).

Vallés ha recordado que el Ayuntamiento, con el patrocinio de la Fundación Banús, concede las ayudas desde el año 2004, becándose desde ese ejercicio a 46 deportivas en distintas disciplinas. Este año se han presentado 21 solicitudes.