El Ayuntamiento reforma siete accesos a las playas en San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía con una inversión de 450.000 euros

0
316

El ayuntamiento está realizando los trabajos de reforma de accesos a las playas en siete zonas de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía con un presupuesto de 450.000 euros.

Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y entre otras cosas se procederá al arreglo de la solería levantada por el efecto de las raíces de los árboles, la reposición del alumbrado y del mobiliario urbano o el asfaltado. Se crearán nuevas bolsas de aparcamiento y se recuperarán otras que estaban muy deterioraras.

En concreto, el proyecto incluye crear bolsas de aparcamiento en la zona del hotel Guadalpín Banús; la remodelación de dos calles perpendiculares a la avenida de las Petunias; la reforma de las aceras y se ajardinará la mediana central en la avenida de Burgos, en la variante sur; la eliminación de las raíces levantadas en la avenida Carlos Cano; una zona de aparcamiento en la zona de La Pesquera; el asfaltado en la calle La Gitanilla; y la actuación de asfaltado en el entorno de la desembocadura de Arroyo del Chopo.