El Ayuntamiento de Marbella llevará a cabo el cerramiento del centro deportivo de Guadaiza, en Nueva Andalucía, con unas instalaciones antivandálicas. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy este recinto y ha anunciado la licitación que contempla una inversión de 222.000 euros para “evitar los problemas que se estaban produciendo sobre todo los fines de semana”.
Muñoz ha aprovechado la ocasión para avanzar que desde el Ayuntamiento “se está haciendo un replanteo global de todas las áreas disponibles para convertir este recinto en un centro de referencia y ampliar las modalidades deportivas existentes”. En este sentido, ha anunciado “que se ampliarán las instalaciones en base a un plan director” y que “la primera medida que se tomará será el cerramiento, que tendrá un plazo de ejecución de dos meses tras su adjudicación”.
Dentro de las mejores proyectadas, la regidora ha avanzado que se mejorarán y ampliarán las instalaciones de petanca, “ya que Nueva Andalucía cuenta con un club muy potente, con 250 socios, y que solo el año pasado registró más de 1.100 visitas”. Las actuaciones están siendo estudiadas por las delegaciones de Deportes y Obras y la Tenencia de Alcaldía de la zona.