El Ayuntamiento de Marbella ha adquirido un nuevo vehículo e incorpora iniciativas dirigidas a la gestión integral de los servicios municipales por medio del uso de las nuevas tecnologías.
    El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha informado  de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local entre los que destaca la compra de un vehículo “hidrolimpiador” por un importe de 54.000 euros.

    En este sentido se enmarca el proyecto que lidera el Consistorio para implantar un sistema de gestión integral de los servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos que supondrán importantes ventajas para la optimización del los recursos municipales y para el mantenimiento de la ciudad.

    En concreto, el órgano ejecutivo local ha aprobado, por un importe de 40.700 euros, el pliego de condiciones técnicas y administrativas de este sistema informático y ha animado a los empresarios locales a consultarlo en la página web del Ayuntamiento.

    Romero ha subrayado también la apuesta de la administración local por el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas en el municipio “que de nuevo se traduce en una inversión concreta para la remodelación de los vestuarios y el cambio del césped del campo de fútbol 11 del complejo Antonio Serrano Lima”.

    Por último el Gobierno local ha dado luz verde a un protocolo para reclamar los daños sufridos en los bienes de dominio público municipal como consecuencias de accidentes de Tráfico.

    El concejal ha asegurado que el Ayuntamiento estaba destinando recursos propios al arreglo de los desperfectos ocasionados por los siniestros y que no son responsabilidad de la administración local.