El Ayuntamiento de Marbella informa de que la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha visitado esta mañana la mesa instalada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la puerta del Consistorio con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama. En la mesa le han recibido la vicepresidenta de la Junta Local de Marbella de la AECC, Rusé Cavallé, y voluntarias de la asociación.

Morales se ha sumado así a la campaña #sumatealrosa auspiciada por la AECC, haciéndose con las gafas rosas que vende la asociación con el objetivo de continuar con la labor de atención psicológica profesional y gratuita que ofrece a pacientes de cáncer y a sus familiares.

Además, para conmemorar este día, tanto el Ayuntamiento como la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara lucen un gran lazo rosa en sus balcones, así como lo hace también el pirulí de la rotonda Monseñor Rodrigo Bocanegra.

El día 19 de octubre es cuando se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama pero en nuestra ciudad, al coincidir con la festividad del Santo Patrón de San Pedro Alcántara, la AECC ha decidido adelantar a hoy la instalación de mesas informativas por el municipio para ofrecer información, que estarán abiertas de 10.00 a 14.00 horas.