Este fin de semana se celebra Santa Ceclia y por ello se ha realizado un programa de conciertos en su honor.  Patrona de la Música, cuya Festividad se celebra el 22 de noviembre.

De esta forma, el viernes, 20 de noviembre, se han organizado dos citas ineludibles:

– El Teatro Ciudad de Marbella acogerá al pianista Javier Perianes que ofrecerá un repertorio con piezas de Chopin, Debussy y Falla. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas.

– El Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara será el escenario para la actuación de la Coral Ntra. Sra. de la Encarnación y la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, acompañadas por la Banda Municipal. El concierto comenzará a las 21.00 horas.

La Coral Ntra. Sra. de la Encarnación cantará el siguiente programa:
La Lola
El mar muerto
Solamente una vez
Contigo en la distancia
Grabiel’s Oboe
Ojos traidores
Moon River
Con un clavel

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella interpretará las siguientes piezas:
Java Jive
Amarraditos
Volver
María, la portuguesa
Love is a many splendored thing
Moliendo café
Esta tierra
Caña dulce
Carnavalito quebradeño

El sábado, 21 de noviembre, el Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, dentro de su ciclo “Música con Encanto”, presenta su IV Concierto “La voz humana I. La ópera, la canción y el romanticismo ruso” a cargo de la soprano Taisiya Kholod acompañada al piano por Irina Natskikh. Ofrecerán un repertorio con obras de Pergolesi, Verdi, Puccini, Bellini, Yazikov y Villalobos, entre otros. Este concierto tendrá lugar en el restaurante del Vasari Center (urbanización Alzambra) a las 20.30 horas.

El domingo, 22 de noviembre, día de la Festividad, a las 21.00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella se podrá disfrutar de la actuación de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella y de la Coral Nuestra Señora de la Encarnación, acompañadas por la Banda Municipal, con el mismo programa que interpretaron en San Pedro Alcántara.