El Ayuntamiento abrirá el 24 de mayo el plazo de inscripción de 6 cursos para desempleados

0
289

El Organismo Autónomo Local ‘Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral’ ha organizado seis acciones formativas dirigidas a ciudadanos desempleados del municipio, cursos relacionados con actividades deportivas (salvamento y socorrismo acuático), estética (manicura y uñas esculpidas), idiomas (inglés orientado a la hostelería), mantenimiento de piscinas y construcción (formación en prevención de riesgos laborales en la albañilería).

Se trata de acciones formativas totalmente gratuitas que darán la posibilidad de formarse a 106 personas, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

El periodo de inscripción permanecerá abierto los días 24, 27 y 28 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los interesados deberán presentar la tarjeta de demanda de empleo y, en el caso del curso de salvamento y socorrismo acuático, el documento nacional de identidad, a efectos de acreditar la mayoría de edad.

La información sobre fechas, horarios y contenido de los cursos se puede consultar en la web municipal www.marbella.es, en el apartado de formación y orientación laboral, o presencialmente en la delegación de Igualdad (Avenida José Luis Morales 20, Edificio Parque Miraflores) y en las oficinas del OAL Formación y Orientación Laboral de Marbella (Travesía Huerta de los Cristales s/n, bajos del Estadio Municipal), San Pedro Alcántara (Polideportivo Fuentenueva) y Nueva Andalucía (Centro Social Polivalente en calle Tirso de Molina, s/n).