El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de obras para la quinta edición de la Muestra Joven de Cómic

0
321

Se han presentado las bases de la Muestra Joven de Cómic del programa Marbella Crea 2013, que ha abierto el plazo de inscripción de la quinta edición y el plazo para la entrega de obras se cerrará el 11 de octubre. Para su formalización, los interesados deberán entregar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado en la delegación de Juventud.

Se podrán presentar hasta un máximo de tres obras por participante, de técnica libre, con una extensión máxima de tres páginas y en un formato no superior a A-3. Las obras serán inéditas, innovadoras y originales, y las que seleccione el jurado el 24 de octubre como las finalistas formarán parte de una exposición, en el Centro Cultural San Pedro, que podrá visitarse del 21 al 25 del mismo mes.

Los premios de esta edición son los siguientes: un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 250 euros y un tercer premio de 200 euros. También habrá una distinción como ‘Mejor dibujante’ con 200 euros de premio, ‘Mejor historia o guión’ con otros 200 euros y un ‘Premio Social Intégrate’ de 350 euros.