Este curso tiene un total de 215 horas y va destinado a personas desempleadas, preferentemente mujeres, que deseen mejorar sus destrezas y habilidades en informática. 

El acción formativa comenzará el próximo día 9 de agosto y finalizará el 28 de octubre en horario de 9.30 a 13.30 horas. El lugar de impartición, aún por determinar, será en Marbella. 


Los contenidos del curso serán los siguientes: introducción al ordenador y periféricos, iniciación a la transmisión de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, iniciación a internet, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y perspectiva de género. 


En cuanto a los requisitos de acceso necesarios pasan por tener un nivel académico de graduado escolar, ESO o certificado de escolaridad expedido con anterioridad a 1975 y no se requiere experiencia profesional ni conocimientos técnicos previos.


Las personas interesadas deberán dirigirse a la delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella ubicada en Pasaje Pantaleón, local 3 A, o al teléfono 952 924 120. Los documentos a entregar son: solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia compulsada del DNI y de la tarjeta de demandante de empleo, Curriculum Vital y fotocopia de la titulación requerida.