El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el cartel de los espectáculos musicales que dirige la compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz con la producción de la Zarzuela `La Corte de Faraón´ y el musical Fiebre de los años 70´s.

 

Ambos espectáculos reunirán a casi un centenar de artistas sobre el escenario con un gran despliegue y puesta en escena entre intérpretes, orquesta, coro, producción, vestuario e iluminación, y con la participación de solistas de popularidad nacional e internacional como Juan Carlos Barona, el actor Miguel Guardiola, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, y el director escénico, Pablo Prados. La concejala de Cultura ha manifestado su satisfacción “por recuperar el género zarzuela para Rincón de la Victoria que durante una década, y tras no celebrarse el pasado año, ha recibido a un numeroso público que reclama este tipo de actuaciones musicales”.

El espectáculo `La Corte de Faraón´ es considerada una de las grandes del circuito de zarzuelas que ofrece Teatro Lírico Andaluz, dirigida a todos los públicos, de gran éxito, divertida y joven. El musical es un tributo a la prodigiosa década de los 70 a través del ballet y cantantes de la compañía que se caracteriza por una puesta en escena dinámica que crea un ambiente de complicidad con el público.

El gerente de la compañía Teatro Lírico Andaluz, Pablo Prados, ha dado las gracias por la apuesta que nuevamente se hace por la zarzuela y “la satisfacción que supone para mí trabajar en mi tierra”. 

Las entradas pueden adquirirse a partir de mañana jueves 6 de agosto en el área de Cultura, y desde el 24 de agosto en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. El precio de la entrada para la zarzuela es de 16 euros (patio de butacas), y 10 euros (gradas); y el musical, 12 euros (patio de butacas) y 8 euros (gradas). Para más información pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 951 50 10 98. Ambos espectáculos musicales comienzan a las 22.00 horas.