Costa del Sol SÍ PUEDE desmiente que haya llegado a acuerdos pre-electorales con ninguna formación política

0
337

La plataforma apoyada por Podemos y Equo recuerda que ha emplazado a sus simpatizantes a una asamblea abierta para decidir estas cuestiones.

 

En respuesta a algunas noticias aparecidas en prensa en las cuales, por un lado, se decía que ya se había cerrado un acuerdo previo entre PSOE, Podemos, IU y OSP y por otro lado se decía que Podemos apoyaría a Ángeles Muñoz, esta formación ha emitido hoy un comunicado diciendo lo siguiente:

Recordar que Podemos no se presenta a las municipales, sino que apoya e impulsa a una plataforma independiente: Costa del Sol Si Puede.

Este partido, con el ADN de Podemos y Equo, de ninguna manera va a pactar, formar gobierno ni apoyar la investidura del PP y no va a establecer ningún tipo de negociaciones en ese sentido.

Los pactos post-electorales de esta formación se decidirán en asamblea abierta, donde puede asistir todo el mundo, la cual se convocará la próxima semana.

En caso de que los resultados electorales del próximo domingo no permitan a Costa del Sol Si Puede formar gobierno municipal, es intención de esta formación no entrar en gobiernos de coalición con otros partidos de la casta.

Costa del Sol Sí Puede cerrará la campaña arropada por el parlamentario andaluz de Podemos Félix Gil en un acto organizado hoy viernes en el Parque de la Constitución a partir de las 19:00 horas.