El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, recuerda que hasta el 22 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos de grabado que ofrece el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

     Se ha programado un Curso de Grabado Calcográfico dirigido a adultos e impartido por Ana Ortiz del 15 de octubre al 17 de diciembre.  Se ha apostado también por dos cursos, que hasta el momento eran exclusivos del periodo estival, uno para niños y otro para adolescentes, y que serán impartidos por Stella Kamazón durante el próximo trimestre.

     El plazo de inscripción para estos tres cursos comienza el día 8  y termina el día 22 de septiembre. Se han ofertado 20 plazas entre niños y adolescentes y otras 20 plazas para adultos.  El turno de los niños será los martes de 17.00 a 19.30 horas; para los adolescentes será los miércoles en el mismo horario; y los adultos podrán elegir entre los jueves, de 10.00 a 13.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas.

     Para más información pueden dirigirse al Museo del Grabado Español Contemporáneo. www.grabadomania2.blogspot.com  o  mjmontanes@museodelgrabado.com.