El 17 de noviembre, comenzará el Curso de Quiromasaje organizado en colaboración de la Escuela Sur de Terapias Manuales.

    Las inscripciones continúan abiertas con matrícula de 90 euros al mes, duración 4 meses y con horario de clases de 09.00-11.00 (martes y jueves) la opción de mañana, y de 17.00 – 19.00 horas, la opción de tarde.

    Los 4 meses estarán repartidos en una parte teórica con: Histología (estudio de tejidos), Osteología (descripción de los huesos), Artrología (descripción articulaciones) y Miología (descripción de los músculos). Y una parte práctica con descripción y enseñanza de: pases magnéticos, vaciado venoso, amasamientos, fricciones, rodamientos, vibraciones entre otros.

    En definitiva un curso donde el alumno aprenderá a realizar un masaje vital corporal que normalmente se realiza en spas y centros de belleza y estéticos con el propósito de reducir el estrés y aliviar la tensión.

    Para más información sobre la formalización de la matrícula y datos adicionales pueden llamar al Centro Escuela Sur en el 952 92 53 33 (Khalil Aboul, Director).