El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, el martes, 11 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en Kanuts Gastro Bar (calle Lagasca de San Pedro Alcántara), la participación de Catalina Urbaneja en los IV Encuentros Literarios ‘Letras en el Barrio. Otoño 2011’, que organiza la delegación de Cultura y Enseñanza con el patrocinio de la delegación en Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. El encuentro llevará por título “El Romancero morisco”.

 

Catalina Urbaneja es doctora en Historia Moderna y autora del libro “Marbella y su Tierra en el tránsito de la época musulmana a la cristiana”. Ha publicado, junto a José Luis Casado, “Istán, una historia por descubrir”, así como numerosos artículos en revistas especializadas.

 

La cuarta edición de ‘Letras en el Barrio. Otoño 2011’ cuenta con el concurso de ponentes, escritores, personas ligadas al ámbito cultural de Marbella y San Pedro y profesionales de otras disciplinas, cuyas propuestas abarcan casi todas vertientes de la literatura (teatro, poesía, narrativa) y sus diferentes puestas en escena.