El ayuntamiento ha presentado  una campaña dental para la implantación gratuita de prótesis completas que beneficiará a las personas con menores recursos económicos del término municipal.
El edil, acompañado por el cirujano oral y maxilofaxial Alfredo Valencia, ha explicado que la campaña es posible gracias al centro especializado Titanium Clinic donde se desarrollarán las intervenciones.

    Las personas con problemas en la sujeción de las prótesis dentales deberán ponerse en contacto con la clínica durante las próximas semanas y a partir del mes de septiembre comenzará la campaña.

    Maíz ha asegurado que “es una oportunidad muy buena para todas las personas que sufran este tipo de problemas que verán mejorada su calidad de vida”.

    Además, ha subrayado la gratuidad de la campaña como uno de los principales atractivos “ya que las intervenciones de este tipo son muy costosas”.

    Por su parte, el cirujano maxilofacial ha destacado que la intervención se realizará con una técnica muy sencilla a través de la colocación de tornillos que fijarán las prótesis a las encías y que en la mayoría de los casos no ofrece problemas en el postoperatorio.

    De esta forma se solucionan los problemas de inestabilidad de las prótesis dentales y se corrigen problemas estomacales derivados de la deficiente masticación, entre otros.

    Los interesados en la campaña pueden contactar con el centro especializado en el teléfono 952 77 74 35.