La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara celebrará el viernes 28 de noviembre, a las 9:30 horas, un nuevo Desayuno Empresarial en la sala de usos múltiples de la Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara. La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha cedido el espacio para el evento.
Antonio Ramón Expósito, jefe de Equipo de la Dependencia Regional de la Inspección de Andalucía con sede de Málaga, impartirá una charla sobre las claves y obligaciones del nuevo sistema de facturación digital VeriFactu. Durante la sesión se abordarán los aspectos más relevantes del Reglamento de Requisitos de los Sistemas Informáticos de Facturación, que entrará en vigor el 1 de enero de 2026, afectando inicialmente a empresas y posteriormente a los autónomos.
El nuevo sistema busca garantizar la trazabilidad de las facturas, reducir el fraude fiscal y fomentar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas. Tras la ponencia, los asistentes disfrutarán de un desayuno ofrecido por una de las empresas asociadas.
La asistencia es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico info@apymespa.org o por WhatsApp en el número 663 79 43 47.


