El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario de fiestas laborales en Andalucía para el año 2011. De acuerdo con las facultades que tiene atribuidas la Comunidad Autónoma, se mantienen como fiestas de ámbito autonómico la Epifanía del Señor, el Día de Andalucía y el Jueves Santo, a las que se suman las nueve de ámbito nacional.

De este modo, la relación de días festivos se compone del sábado 1 de enero (Año Nuevo), el jueves 6 de enero (Epifanía del Señor), el lunes 28 de febrero (Día de Andalucía), el jueves 21 de abril (Jueves Santo), el viernes 22 de abril (Viernes Santo), el lunes 2 de mayo (por traslado de la Fiesta del Trabajo), el lunes 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el miércoles 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el martes 1 de noviembre (Todos los Santos), el martes 6 de diciembre (Día de la Constitución Española), el jueves 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y el lunes 26 de diciembre (por traslado de la fiesta de la Natividad del Señor).

A estas doce fiestas laborales se añaden las dos de carácter local que cada municipio debe proponer a la Consejería de Empleo. Todas ellas tienen carácter retribuido y no recuperable.