Agrojardín recibe la primavera con un evento conjugando la moda y naturaleza

0
262

Tras 30 años en el sector, el garden centre sigue apostando por las sensaciones y experiencias

El mayor garden centre de la Costa del Sol organizó una fiesta de bienvenida a la primavera el pasado jueves día 23 uniendo flores, decoración y moda de la mano de la diseñadora cordobesa de moda flamenca, Juana Martín.

En la zona de plantas del Garden se improvisó una pasarela de moda que conjugaba el carácter andaluz con la llegada de la primavera insertando en sus modelos un pequeño homenaje a las flores en general.

A la fiesta acudieron personalidades de la zona y reconocidos empresarios de la Costa del Sol como Sandro Villa Tiberio, Bonifacio Solís y Miguel Ortega entre otros muchos que pudieron ver la originalidad de la puesta en escena del pase de modelos al igual que conocer de primera mano las ofertas que el Garden Centre tiene en decoración y plantas para esta primavera. El centro especializado en jardinería, firme defensor de la naturaleza, apuesta por los espacios verdes, lugares donde compartir y disfrutar la vida con la familia. Enriquecer estas experiencias a través de colecciones, tendencias, paisajismo y la vida verde es uno de los objetivos de Agrojardín.

Para Laura Bazán responsable de marketing de Agrojardín “Las cosas que importan en esta vida son aquellas que alimentan nuestra alma. Pasar tiempo con amigos, la familia, conocer gente nueva. Los jardines, los espacios verdes son los mejores lugares para reunirse a compartir y disfrutar la vida juntos. Con nuestras colecciones nosotros tratamos de enriquecer estas experiencias. Nosotros no somos un centro comercial más, nosotros queremos compartir lo que realmente nos importa, la satisfacción o el placer que reporta una vida verde, un entorno natural. Humildemente defensores de la naturaleza, defendemos la conexión con la gente y la naturaleza. Por ello, ante la recién llegada de la primavera sentimos que teníamos que celebrar su bienvenida con nuestra familia. La hospitalidad es algo que fácilmente se reconoce cuando la experimentas.”