Agrojardín celebra la llegada de la primavera con la presentación de la nueva colección de moda flamenca de la diseñadora Juana Martín

0
1440

Moda y naturaleza se darán la mano el próximo jueves, 23 de marzo, en Agrojardín. El centro especializado en jardinería y decoración celebrará la llegada de la primavera con un desfile de moda flamenca a cargo de la diseñadora cordobesa Juana Martín a partir de las 19,00h.

La temporada de primavera es una fecha muy señalada en Agrojardín en cuyo interior se puede disfrutar ya de la espectacularidad de una época del año en la que la naturaleza muestra todo su esplendor. Consciente del interés que esta estación despierta en sus clientes, Agrojardín desea festejar la llegada de esta época del año con un evento muy especial.

La sede del centro especializado en jardinería será el escenario de un original desfile en el que las modelos lucirán los trajes rodeadas del colorido y la vistosidad de las flores y plantas de temporada. Un decorado excepcional, que encaja a la perfección con la esencia de los últimos patrones firmados por Martín.

La visita de la diseñadora cordobesa supone la presentación oficial en la Costa del Sol de la nueva colección de moda flamenca «Simplemente Juana». Una selección purista en la que abundan los bordados y estampados florales. Los colores predominantes son los vivos, sin olvidar el blanco, rojo y negro, siempre recurrentes en sus colecciones.

La asistencia al evento será limitada debido al aforo reducido del lugar de celebración. Agrojardín ha dispuesto un correo electrónico al que pueden dirigirse los clientes interesados en acudir a la cita: info@agrojardin.com