El Club Sinergias organiza un desayuno empresarial sobre cambio organizacional con el CEO de Pozik

0
35

La delegada de Igualdad, Mariana Álvarez, ha asistido al inicio del ciclo de Talleres sobre Prevención de Violencia de Género que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en los centros educativos del municipio que así lo han solicitado, con motivo del ‘Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer’ que se celebra cada 25 de noviembre.

Un encuentro empresarial organizado por Sinergias Club reunirá a más de cien empresarios de la Costa del Sol para abordar la temática «Evolución o revolución» de la mano de Ramón Sanjurjo, CEO de Pozik Consultoría y presidente de AMCHO, durante un desayuno networking que tendrá lugar en la Finca Amalur de Marbella.

Sanjurjo, autor del libro «No me montes fiestas» y experto en gestión del cambio organizacional, aporta más de 25 años de experiencia en entornos multinacionales. Su trayectoria incluye la dirección de operaciones internacionales en una empresa Fortune 500 abarcando más de 40 países, así como la dirección mundial de Formación en Häagen-Dazs Shops International, donde fue el primer español en integrar el Comité de Dirección.

El evento contará con el respaldo de destacados patrocinadores del ámbito empresarial local, incluyendo a José Antonio Gómez Gutiérrez, director de Cope Marbella; Emma de Acedo, CEO del Grupo Al Sol de la Costa Comunicación & Eventos; y Curro Sabán, fundador de Happy Congress Day, cuyo último congreso congregó a más de 600 asistentes.

La periodista Helena Olaya realizará entrevistas a los participantes durante el encuentro, proporcionando una plataforma adicional para aumentar la visibilidad de los empresarios asistentes y facilitar nuevas conexiones profesionales. El catering estará a cargo del grupo Alabardero, cuyo director general, Juan Carlos Cantero, ejerce como Padrino del club durante este año.

Este desayuno networking refleja el dinamismo de Sinergias Club en la Costa del Sol, una organización que se ha consolidado por la frecuencia y calidad de sus eventos tanto presenciales como online, así como por la significativa asistencia y cobertura mediática que generan sus iniciativas.

Los interesados en participar pueden obtener información adicional contactando con Helena Olcina, presidenta de Sinergias Club, quien coordina la organización del evento junto con su equipo directivo.