La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que la reapertura del emblemático hotel El Fuerte, convertido en un cinco estrellas tras su reforma integral, “supone seguir creciendo dentro de la oferta de calidad y excelencia de Marbella”. La regidora, que ha visitado las nuevas instalaciones del establecimiento, ha destacado “el esfuerzo de Fuerte Group Hotels en una gran remodelación”, en la que ha realizado una inversión global de 31 millones de euros. “Continuamos ampliando nuestra planta hotelera de un nivel muy elevado y con un personal, además, volcado en esa atención al cliente que hace que tanto vecinos como turistas encuentren en el municipio alojamientos de referencia”, ha remarcado la primera edil.
Muñoz, que ha recordado que el hotel El Fuerte cuenta con 66 años de trayectoria desde su inauguración en 1957, ha señalado que “el resultado de los trabajos de remodelación es absolutamente inmejorable”. El edificio, ubicado en el centro del municipio, cuenta con 266 habitaciones y, según la presidenta de Fuerte Group Hotels, Isabel García Bardón, “la nueva apuesta que hemos hecho ha conllevado un esfuerzo grandísimo de todo el personal”. A este respecto, ha concretado que los trabajos han tenido un plazo de ejecución de 18 meses y ha resaltado que “queremos que el cliente que viene a Marbella sienta que es la ciudad de calidad que prometemos y que aquí vea representada nuestra cultura y nuestros mejores valores”.
García Bardón ha agradecido su visita a la alcaldesa, así como al pueblo de Marbella “que nos ha permitido desenvolvernos y desarrollarnos durante muchos años”. Además, el hotel comienza una nueva etapa con un proyecto de interiorismo liderado por el reconocido diseñador Jaime Beriestain, quien ha buscado combinar el lujo casual con la tradición andalusí.