Opción Sampedreña condena de manera enérgica y contundente todo lo que pueda empañar la reputación y el nombre de nuestro municipio, sobre todo por noticias relacionadas con casos de corrupción.
OSP es claro ejemplo, tras todos los años que lleva trabajando para San Pedro Alcántara y por ende para Marbella, de como la honradez, honestidad y transparencia deben ser las piedras angulares a la hora de gestionar entidades públicas como pueda ser un Ayuntamiento o una Tenencia de Alcaldía. Los intereses de los ciudadanos y ciudadanas siempre deben estar por encima de cualquier partido político o persona con cargo público como así ha demostrado OSP en sus años de gestión en la Tenencia y en la delegación de hacienda.
Viendo el cariz que toma el asunto de la imputación del hijastro y marido de Ángeles Muñoz por blanqueo de capitales y tráfico de drogas, y sabiendo que aún quedan más noticias por leer al respecto, Opción Sampedreña considera la necesidad de que Ángeles Muñoz se eche a un lado el tiempo necesario hasta que todo este asunto quede resuelto de manera definitiva.
OSP ve como el hecho de que presuntamente familiares de la alcaldesa se hayan beneficiado en relación a licencias de obras y urbanísticas por el cargo que ostenta en Marbella Ángeles Muñoz se debe tomar como un hecho de muchísima gravedad y que siembra la duda generando inseguridad en los diferentes sectores, motores económicos, de nuestro término municipal.