Diana Ross, el icono de la música que inició su carrera en los años 60 con ‘The supremes’, ha elegido el escenario auditorio como lugar más idóneo para su concierto en España.
Entre el escogido repertorio, grandes y reconocidos temas como “Stop! In the Name of Love”, “I´m Still Waiting”, “Upside Down” o “All I Do is Win” que pusieron al público en pie con cada estrofa, entretejidos con los temas más recientes de su último trabajo como “ If the World Just Danced” o “Tomorrow”.
La polifacética artista acudía al Auditorio para presentar su último proyecto. Una noche para el recuerdo que cerró con “I Will Survive”, especialmente dirigida a los incondicionales de la gran leyenda que, con un talento fascinante, dejó su mejor actuación en el Auditorio de la cantera de Marbella.
Desde que empezó́ en el mundo de la música, la artista ha alcanzado el número 1 en ventas en más de 40 ocasiones en multitud de países. Éxitos como “Ain’t no mountain high enough” nunca pasan de moda. Diana Ross es una de las cantantes más respetadas de todos los tiempos, ha dejado huella en el pop, R&B y el soul; así como en la historia de la música en general.
El ministro de Cultura y Deporte, Miguel Iceta, que asistió al conciertollegó a la apertura de puertas pasando por photocall y atendiendo a los medios presentes. Cenó en el restaurante para posteriormente ver el concierto desde el palco Presidencial acompañado de la pareja de empresarios y creadores del festival Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán.
“Había oído hablar mucho de este festival y acepté la invitación de los empresarios Sandra e Ignacio. Este Festival es una fuente de riqueza y de ingresos tremenda. Genera 220 millones de euros que quedan aquí en la zona. Este es el festival que dura más días, el que trae más estrellas y ha funcionado siempre muy bien. He encontrado este lugar maravilloso, esta cantera tan especial y por lo tanto encantado de estar aquí” declaró el ministro a su llegada, confirmando lo importante que es un festival como este para la recuperación del país.
“He de reconocer que dentro del programa, me hizo gracia Diana Ross que es de mi época, pero también me encantaría poder escuchar a Miguel Poveda y a tantos otros que van a ir desfilando por aquí. Y yo creo que aquí se apunta muy alto y por eso merecía la pena verlo en directo, en primera persona”.