El Organismo Autónomo Local Arte y Cultura, dependiente del Ayuntamiento de Marbella, ha iniciado hoy el nuevo curso con 30 talleres en los que se han matriculado más de 3.000 personas, un 5 por ciento más que el año pasado.
Todos los cursos están subvencionados como mínimo en un 80 por ciento y cuenta con gratuidades para jubilados, familias numerosas y personas con discapacidad que cumplan con una serie de requisitos.
Este año como novedad, en la segunda parte del curso, se trasladarán los talleres y actividades de Arte y Cultura de San Pedro al edificio del Trapiche Guadaiza una vez que esté abierto al público.
Entre los cursos que se imparten se encuentran los de baile flamenco, bordado, cerámica y torno, inglés, corte y confección, fotografía analógica, digital y creativa, guitarra flamenca, informática o teatro.
También se pueden cursar talleres de joyería, música global, guitarra moderna, pintura, piano, música para bebes, música prenatal, maquillaje teatral y de espectáculos, interpretación cinematográfica, escuela de adultos y español para extranjeros.