El Centro Polivalente de Nueva Andalucía acogerá a partir del viernes 28 de noviembre la exposición fotográfica ‘El poder de una sonrisa’, impulsada por la Asociación CADI con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella. La muestra reúne más de 70 fotografías dedicadas a visibilizar el día a día de los menores con necesidades especiales y el papel de sus familias. La inauguración tendrá lugar a las 17:30 horas.
La concejala del distrito, Vanessa Ortiz de Zárate, presentó la iniciativa junto a la presidenta del colectivo, Angie Sánchez, el trabajador social de la entidad, Juanma Cuesta, el fotógrafo Curro Miñana y el productor Pepe Kimto. La exposición pretende rendir homenaje a los padres que acompañan cada proceso y al talento de quienes han hecho posible la muestra.
Estudiantes del módulo de Atención a Personas en Situación de Dependencia impulsaron la venta de pulseras solidarias para financiar la impresión de las fotografías. Miñana explicó que muchas familias llegaron al estudio con cierta timidez, pero las sesiones evolucionaron de forma natural gracias a la cercanía y espontaneidad de los niños, lo que permitió capturar momentos llenos de afecto y autenticidad. Kimto participó en el diseño y montaje de la exposición.


