La Costa de Casares acoge el próximo 8 de agosto  un espectáculo novedoso que integra 12 artistas entre  bailarines de Tango, primeras figuras del Ballet Argentino, acompañados por una Orquesta de Cámara de Cuerda compuesta por violines, violas, violonchelos y contrabajo.

 «Argentina Baila Así»  es el nuevo espectáculo de la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show dirigida por el maestro Walter Oscar Tejeda Carranza.  Un recorrido desde lo comienzos del Tango, cuando  era una danza prohibida, pasando por la Época de Oro con las grandes orquestas y llegando a lo más actual de nuevos compositores.

Compuesto por una Orquesta de Cámara de Cuerda y 4 bailarines, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino, Arcos de Buenos Aires Tango Show ha realizado giras a nivel mundial participando así mismo en prestigiosos festivales internacionales,  como el del Bósforo, Benalmádena, Oldenburg en Alemania, Letonia, y giras por Escandinavia y Polonia.

Las entradas tiene un precio de  10 Euros. Pueden reservas en el 660753246, o  1 hora antes del espectáculo en la entrada de los Jardines del Rosario.