El Centro Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo viernes 7 de agosto con motivo del Día del Turista. Esta iniciativa, organizada junto a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona, invita a que los ciudadanos se acerquen al deporte y conozcan el mayor centro fitness pádel fisioterapia de la Costa del Sol y considerado uno de los centros de alto rendimiento mejor equipados de Andalucía.

 

  El centro cuenta con una tarifa especial para que los muchos turistas que nos visitan y pasan entre nosotros entre una semana o quince días puedan seguir realizando deporte y no perder el hábito deportivo. “Es importante …cuando estas acostumbrado y tienes el habito de realizar actividad fisica no parar en seco,lo ideal seria parar progresivamente o mantener algun dia de entrenamiento,que no tiene porque ser estrictamente la actividad que veniamos realizando,pero tu cuerpo necesita de esa actividad diaria. Por ello desde el centro siempre hemos pensando que los turistas tienen que tener la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones pero sin olvidar la actividad fisica comenta Pepe Moreno responsable técnico deportivo del centro 

Con motivo del día del Turista el centro deportivo ha programado una Master class de Zumba totalmente gratuita a las ocho de la tarde en la que se otorgarán premios a los participantes con más ritmo. Por otro lado habrá una Fiesta Ibicenca en el bar Vida Sana situado en el centro deportivo acompañada de una barbacoa por el precio de 6 euros.